Imagen de Google Jackets

BRASIL CONSERVARIA PARTE DE LA RESERVA

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 18 abr. 1995, p. B.8Resumen: No terminan los problemas económicos para el Brasil. Parece que tendrá que controlar su estabilidad con el uso de una parte de sus reservas. El déficit comercial y el estancamiento del ingreso de capital extranjero obligará al presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, a gastar parte de los US35.700 millones de las reservas de divisas para cerrar la balanza de pagos de este año, dijeron el domingo autoridades económicas. Cifras del Banco Central aseguran que el déficit en las cuentas de transacciones corrientes llegarán este año como mínimo a US10.000 millones y en el peor de los casos a US11.000. Tras la crisis financiera de México, desatada el pasado 20 de diciembre, la inversión privada se redujo sensiblemente en los mercados brasileños al tiempo que el incremento del consumo interno aumentó las importaciones en detrimento del balance exportador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001923 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 18 abr. 1995, p. B.8 Disponible

No terminan los problemas económicos para el Brasil. Parece que tendrá que controlar su estabilidad con el uso de una parte de sus reservas. El déficit comercial y el estancamiento del ingreso de capital extranjero obligará al presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, a gastar parte de los US35.700 millones de las reservas de divisas para cerrar la balanza de pagos de este año, dijeron el domingo autoridades económicas. Cifras del Banco Central aseguran que el déficit en las cuentas de transacciones corrientes llegarán este año como mínimo a US10.000 millones y en el peor de los casos a US11.000. Tras la crisis financiera de México, desatada el pasado 20 de diciembre, la inversión privada se redujo sensiblemente en los mercados brasileños al tiempo que el incremento del consumo interno aumentó las importaciones en detrimento del balance exportador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.