Imagen de Google Jackets

ARGENTINA DA OTRA VUELTA DE TUERCA EN SU GUERRA CONTRA EL FRAUDE FISCAL

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 13 abr. 1995, p. B.5Resumen: El lunes, Carlos Tacchi, secretario de Ingresos Públicos de Argentina, desafió a varios de los principales evasores fiscales al anunciar los nombres de 150 compañías grandes y pequeñas que presuntamente usaron facturas falsas para evadir del fisco unos US1.000 millones durante los últimos cuatro años. Les dio una semana para cancelar sus deudas o arriesgarse a un proceso judicial. Tacchi también desató un escándalo al exigir que el presidente Carlos Menem vetara una ley que renovaría miles de millones de dólares en excenciones fiscales anuales para los clubes de automovilismo y fútbol del país, instituciones casi sagradas para muchos argentinos. Los comentarios de Tacchi, a sólo un mes de las elecciones en las que Menem se postula a un segundo período, marcan el más reciente esfuerzo de una campaña de cuatro años, en gran medida de éxito, por hacer que los argentinos paguen sus impuestos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001869 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 13 abr. 1995, p. B.5 Disponible

El lunes, Carlos Tacchi, secretario de Ingresos Públicos de Argentina, desafió a varios de los principales evasores fiscales al anunciar los nombres de 150 compañías grandes y pequeñas que presuntamente usaron facturas falsas para evadir del fisco unos US1.000 millones durante los últimos cuatro años. Les dio una semana para cancelar sus deudas o arriesgarse a un proceso judicial. Tacchi también desató un escándalo al exigir que el presidente Carlos Menem vetara una ley que renovaría miles de millones de dólares en excenciones fiscales anuales para los clubes de automovilismo y fútbol del país, instituciones casi sagradas para muchos argentinos. Los comentarios de Tacchi, a sólo un mes de las elecciones en las que Menem se postula a un segundo período, marcan el más reciente esfuerzo de una campaña de cuatro años, en gran medida de éxito, por hacer que los argentinos paguen sus impuestos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.