Imagen de Google Jackets

JAPON REAJUSTA SU POLITICA DE AYUDA

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 11 abr. 1995, p. B.3Resumen: El gobierno de Japón está readecuando su estrategia de ayuda económica y financiera al Ecuador. A través de la Agencia de Cooperación Internacional aplicará por primera vez en el país el esquema de ayuda financiera no reembolsable por un monto de US3,1 millones. El proyecto, que contará con ayuda del régimen nipón, servirá para fomentar la producción de granos básicos. Con esos fondos se comprarán equipos y materiales agrícolas, que beneficiarán a los pequeños productores de la Costa que se encuentran organizados en cooperativas u otro tipo de organización comunitaria. Según esta modalidad, quienes adquieran la maquinaria donada,deben cancelar el costo de la misma, sin intereses, en un plazo de cuatro años en un banco local (posiblemente será el Banco Nacional de Fomento). El dinero recaudado permitirá al agricultor un posible reciclaje para otros fines agrícolas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001817 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 11 abr. 1995, p. B.3 Disponible

El gobierno de Japón está readecuando su estrategia de ayuda económica y financiera al Ecuador. A través de la Agencia de Cooperación Internacional aplicará por primera vez en el país el esquema de ayuda financiera no reembolsable por un monto de US3,1 millones. El proyecto, que contará con ayuda del régimen nipón, servirá para fomentar la producción de granos básicos. Con esos fondos se comprarán equipos y materiales agrícolas, que beneficiarán a los pequeños productores de la Costa que se encuentran organizados en cooperativas u otro tipo de organización comunitaria. Según esta modalidad, quienes adquieran la maquinaria donada,deben cancelar el costo de la misma, sin intereses, en un plazo de cuatro años en un banco local (posiblemente será el Banco Nacional de Fomento). El dinero recaudado permitirá al agricultor un posible reciclaje para otros fines agrícolas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.