Imagen de Google Jackets

CAMBIO EN FINANZAS

Tema(s): En: Hoy 4 abr. 1995, p. A.1Resumen: Luego de un período de vacilación se separó de la cartera el ministro de Finanzas, Modesto Correa, quien sostuvo discrepancias con la presidenta de la Junta Monetaria, Ana Lucía Armijos, y el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre. Con esto se tiene la confianza en que se sostendrá la estabilidad del programa macroeconómico, que está personificado en las autoridades monetarias. El nuevo ministro debe ser de la misma línea de los funcionarios que han recibido la confianza del ejecutivo; debe ser capaz de llegar a entendimientos con diversos sectores parlamentarios; y debe ser aceptado por los empresarios costeños y serranos. Hará falta un economista del mismo corte que Armijos y De la Torre que sea además un político hábil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001656 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 4 abr. 1995, p. A.1 Disponible

Luego de un período de vacilación se separó de la cartera el ministro de Finanzas, Modesto Correa, quien sostuvo discrepancias con la presidenta de la Junta Monetaria, Ana Lucía Armijos, y el gerente del Banco Central, Augusto de la Torre. Con esto se tiene la confianza en que se sostendrá la estabilidad del programa macroeconómico, que está personificado en las autoridades monetarias. El nuevo ministro debe ser de la misma línea de los funcionarios que han recibido la confianza del ejecutivo; debe ser capaz de llegar a entendimientos con diversos sectores parlamentarios; y debe ser aceptado por los empresarios costeños y serranos. Hará falta un economista del mismo corte que Armijos y De la Torre que sea además un político hábil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.