Imagen de Google Jackets

LA FRACTURA DEL "FRENTE"ECONOMICO

Por: Tema(s): En: El Comercio 1 abr. 1995, p.A.4Resumen: Dentro del llamado Frente Económico, hasta ahora se había notado mucha coherencia de ideas, propósitos y políticas, que iba plasmándose en medidas impopulares pero consistentes con el modelo sustentado. Al parecer, el programa económico de 1995 habría permitido consolidar las posibilidades de crecimiento, a pesar de las dificultades que continúan presentes en el proceso de "modernización". Ello habría permitido al gobierno expandir sus programas de atención a sectores que, como la salud, el empleo y la educación popular, aún continúan en un estado de retraso. Esta posibilidad habría sido advertida por el actual ministro de Finanzas, Modesto Correa, quien a pesar de los voluminosos gastos y ajustes exigidos por el conflicto, habría defendido la necesidad de mantener el gasto público en los niveles necesarios para efectuar algo de obra pública y atender a los pospuestos sectores sociales, aún a costa de descalibrar un poco el sacrosanto modelo monetario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001634 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 1 abr. 1995, p.A.4 Disponible

Dentro del llamado Frente Económico, hasta ahora se había notado mucha coherencia de ideas, propósitos y políticas, que iba plasmándose en medidas impopulares pero consistentes con el modelo sustentado. Al parecer, el programa económico de 1995 habría permitido consolidar las posibilidades de crecimiento, a pesar de las dificultades que continúan presentes en el proceso de "modernización". Ello habría permitido al gobierno expandir sus programas de atención a sectores que, como la salud, el empleo y la educación popular, aún continúan en un estado de retraso. Esta posibilidad habría sido advertida por el actual ministro de Finanzas, Modesto Correa, quien a pesar de los voluminosos gastos y ajustes exigidos por el conflicto, habría defendido la necesidad de mantener el gasto público en los niveles necesarios para efectuar algo de obra pública y atender a los pospuestos sectores sociales, aún a costa de descalibrar un poco el sacrosanto modelo monetario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.