Imagen de Google Jackets

SE DESHACEN DE DOLARES

Tema(s): En: El Universo 16 mar. 1995, p. A.3Resumen: El dólar de Estados Unidos mantuvo ayer la debilidad en el mercado de divisas de Tokio por la presión vendedora a la que está sometido, según fuentes del mercado. El dólar se cotizó a 90,33-35 yenes a media tarde, al igual que al mediodía, aunque en Nueva York se comerció el martes a 90,75-85 yenes. Al comienzo del día, el dólar llegó a los 90,80 yenes, pero después se deslizó frente a la moneda nipona que fue comprada con marcos alemanes. Las operaciones yen-marco tuvieron un fuerte efecto en la paridad dólar-yen, comentó un anlista del Yasuda Trust. El Banco de Japón intervino en el mercado de forma intermitente para comprar dóalres y vender yenes, pero estas operaciones sólo sirivieron para frentar el descenso de la divisa estadounidense, debido a la presión vendedora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001380 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 16 mar. 1995, p. A.3 Disponible

El dólar de Estados Unidos mantuvo ayer la debilidad en el mercado de divisas de Tokio por la presión vendedora a la que está sometido, según fuentes del mercado. El dólar se cotizó a 90,33-35 yenes a media tarde, al igual que al mediodía, aunque en Nueva York se comerció el martes a 90,75-85 yenes. Al comienzo del día, el dólar llegó a los 90,80 yenes, pero después se deslizó frente a la moneda nipona que fue comprada con marcos alemanes. Las operaciones yen-marco tuvieron un fuerte efecto en la paridad dólar-yen, comentó un anlista del Yasuda Trust. El Banco de Japón intervino en el mercado de forma intermitente para comprar dóalres y vender yenes, pero estas operaciones sólo sirivieron para frentar el descenso de la divisa estadounidense, debido a la presión vendedora.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.