Imagen de Google Jackets

TAMBIEN TENDRA LA GENERACION TERMOELECTRICA

Tema(s): En: Hoy 15 mar. 1995, p. A.8Resumen: El gerente de INECEL, Iván Rodríguez, anunció que el Directorio de la institución le ha encargado negociar con la firma HBT-King Ranch la compraventa de energia termoeléctrica, para aprovechar el gas natural del Golfo de Guayaquil. Con esto descartó la convocatoria a licitación internacional para proveer los 180 megavatios de energía para la costa ecuatoriana. El contrato de exploración, explotación y comercialización del bloque 3 (Golfo de Guayaquil) firmado el año pasado incluía la posibilidad de que se agregue una inversión de US100 millones para la instalación de plantas de energía. Por su parte, la Asociación de Empleados y Obreros de INECEL rechaza esta negociación pues considera que sus condiciones son perjudiciales para el Estado, ya que se establece que debe ser garante en el financiamiento de las adquisiciones de la empresa, la garantía de una compra mínima del 70 por ciento de la generación y la renuncia de la soberanía por parte del Estado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 15 mar. 1995, p. A.8 Disponible

El gerente de INECEL, Iván Rodríguez, anunció que el Directorio de la institución le ha encargado negociar con la firma HBT-King Ranch la compraventa de energia termoeléctrica, para aprovechar el gas natural del Golfo de Guayaquil. Con esto descartó la convocatoria a licitación internacional para proveer los 180 megavatios de energía para la costa ecuatoriana. El contrato de exploración, explotación y comercialización del bloque 3 (Golfo de Guayaquil) firmado el año pasado incluía la posibilidad de que se agregue una inversión de US100 millones para la instalación de plantas de energía. Por su parte, la Asociación de Empleados y Obreros de INECEL rechaza esta negociación pues considera que sus condiciones son perjudiciales para el Estado, ya que se establece que debe ser garante en el financiamiento de las adquisiciones de la empresa, la garantía de una compra mínima del 70 por ciento de la generación y la renuncia de la soberanía por parte del Estado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.