Imagen de Google Jackets

DOLOROSO AJUSTE EN MEXICO

Tema(s): En: El Universo, Mundo Económico 14 mar. 1995, p. 5Resumen: El presidente Ernesto Zedillo admitió que su programa de ajuste económico contenía "medidas dolorosas" pero prometió que serían "transitorias" y que ahora más que nunca atacará la corrupción y la impunidad, que desalientan a los inversionistas. "Mucho ha dañado a la nación los casos de impunidad, resultado de abuso de poder, el mal uso de la autoridad y la corrupción. Es nuestra obligación aplicar la ley sin excepciones", expresó Zedillo. El gobernante explicó que su programa de austeridad en los próximos meses exigirá duros sacrificios a este país de más de 80 millones de habitantes. Si no se las hubiera adoptado, advirtió, "nos arriesgaríamos a sufrir un colapso financiero y productivo que paralizarían las fuentes de trabajo y dotación de servicios. Si cumplimos el programa de ajuste con disciplina y constancia, en unos meses habremos despejado por completo la amenaza de un colapso financiero y productivo", dijo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001320 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo, Mundo Económico. 14 mar. 1995, p. 5 Disponible

El presidente Ernesto Zedillo admitió que su programa de ajuste económico contenía "medidas dolorosas" pero prometió que serían "transitorias" y que ahora más que nunca atacará la corrupción y la impunidad, que desalientan a los inversionistas. "Mucho ha dañado a la nación los casos de impunidad, resultado de abuso de poder, el mal uso de la autoridad y la corrupción. Es nuestra obligación aplicar la ley sin excepciones", expresó Zedillo. El gobernante explicó que su programa de austeridad en los próximos meses exigirá duros sacrificios a este país de más de 80 millones de habitantes. Si no se las hubiera adoptado, advirtió, "nos arriesgaríamos a sufrir un colapso financiero y productivo que paralizarían las fuentes de trabajo y dotación de servicios. Si cumplimos el programa de ajuste con disciplina y constancia, en unos meses habremos despejado por completo la amenaza de un colapso financiero y productivo", dijo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.