Imagen de Google Jackets

CUMBRE DEJA VAGAS PROMESAS

Tema(s): En: Hoy 14 mar. 1995, p. A.12Resumen: La Cumbre Social de la ONU deja para las naciones menos favorecidas una vaga promesa de que se mitigue la carga de la deuda externa, y un reconocimiento de que las instituciones financieras multilaterales deben humanizarse. Este es el contexto de la declaración final de la Cumbre. Los gobernantes asistentes esperan que pueda nacer un mundo más equitativo en el reparto de la riqueza mundial, de la cual el 80 por ciento se concentra en manos del 10 por ciento de la población del mundo. La Cumbre adoptó formalmente una declaración y un programa de acción contra la pobreza, el desempleo y la exclusión social. El documento final invita a la comunidad internacional a mitigar las cargas de la deuda de los países en desarrollo, e insta que se procure reducir sustancialmente las deudas bilaterales de los países menos adelantados, especialmente los africanos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001309 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 14 mar. 1995, p. A.12 Disponible

La Cumbre Social de la ONU deja para las naciones menos favorecidas una vaga promesa de que se mitigue la carga de la deuda externa, y un reconocimiento de que las instituciones financieras multilaterales deben humanizarse. Este es el contexto de la declaración final de la Cumbre. Los gobernantes asistentes esperan que pueda nacer un mundo más equitativo en el reparto de la riqueza mundial, de la cual el 80 por ciento se concentra en manos del 10 por ciento de la población del mundo. La Cumbre adoptó formalmente una declaración y un programa de acción contra la pobreza, el desempleo y la exclusión social. El documento final invita a la comunidad internacional a mitigar las cargas de la deuda de los países en desarrollo, e insta que se procure reducir sustancialmente las deudas bilaterales de los países menos adelantados, especialmente los africanos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.