Imagen de Google Jackets

UNA CUMBRE POR LA POBREZA

Tema(s): En: El Tiempo 6 mar. 1995, p. A.10Resumen: Durante una semana, 184 Estados abordarán por primera vez la crisis social que afecta a la humanidad eneste fin de siglo: casi un cuarto de la población del planeta o 1.300 millones de personas están sumidas en la pobreza y 800 millones están desocupados. La Cumbre mundial para el Desarrollo Social, organizada por la ONU en Copenhague, deberá congregar a 133 jefes de Estado y de gobierno, para aprobar una declaración común, por la cual se comprometerán a erradicar la pobreza absoluta en los plaos fijados por cada país, y un programa de acción, en realidad, una declaración de intenciones. Por primera vez, el mundo reconocerá su fractura social: por un lado, un quinto de los 5.600 millones de seres humanos se beneficia del 85 por ciento de las riquezas del planeta, mientras que otros 1.300 millones de seres están sumidos en la miseria sin poder saciar su hambre ni recurrir a los servicios de salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001232 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Tiempo. 6 mar. 1995, p. A.10 Disponible

Durante una semana, 184 Estados abordarán por primera vez la crisis social que afecta a la humanidad eneste fin de siglo: casi un cuarto de la población del planeta o 1.300 millones de personas están sumidas en la pobreza y 800 millones están desocupados. La Cumbre mundial para el Desarrollo Social, organizada por la ONU en Copenhague, deberá congregar a 133 jefes de Estado y de gobierno, para aprobar una declaración común, por la cual se comprometerán a erradicar la pobreza absoluta en los plaos fijados por cada país, y un programa de acción, en realidad, una declaración de intenciones. Por primera vez, el mundo reconocerá su fractura social: por un lado, un quinto de los 5.600 millones de seres humanos se beneficia del 85 por ciento de las riquezas del planeta, mientras que otros 1.300 millones de seres están sumidos en la miseria sin poder saciar su hambre ni recurrir a los servicios de salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.