Imagen de Google Jackets

LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO DE EE.UU. LEVANTARA POLEMICAS

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: El Comercio, Negocios 1 mar. 1995, p. B.6Resumen: El respaldo de la Casa Blanca a la derogación de la ley que separa la actividad bancaria comercial de la de inversión prepara el escenario para lo que podría ser un drástico reordenamiento del sector de servicios financieros en Estados Unidos. Si bien la mayoría de los cambios serán graduales, con el tiempo la derogación obligaría a modificar de manera sustancial la manera en que los bancos, las firmas de corretaje y las compañías de seguros oepran desde hace más de medio siglo. Muchos observadores afirman que los beneficios económicos de la derogación serán enormes para un país que tiene muchos bancos y el sistema financiero más difuso de cualquier otra nación industrializada. Los términos en los que quede redactada la ley, tras un debate político que promete ser agitado, afectarán directamente a las entidades de terceros países que quieran hacer negocios en EE.UU.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001060 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 1 mar. 1995, p. B.6 Disponible

El respaldo de la Casa Blanca a la derogación de la ley que separa la actividad bancaria comercial de la de inversión prepara el escenario para lo que podría ser un drástico reordenamiento del sector de servicios financieros en Estados Unidos. Si bien la mayoría de los cambios serán graduales, con el tiempo la derogación obligaría a modificar de manera sustancial la manera en que los bancos, las firmas de corretaje y las compañías de seguros oepran desde hace más de medio siglo. Muchos observadores afirman que los beneficios económicos de la derogación serán enormes para un país que tiene muchos bancos y el sistema financiero más difuso de cualquier otra nación industrializada. Los términos en los que quede redactada la ley, tras un debate político que promete ser agitado, afectarán directamente a las entidades de terceros países que quieran hacer negocios en EE.UU.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.