Imagen de Google Jackets

BANCA CENTRAL TALON DE AQUILES LATINOAMERICANO

Por: Tema(s): En: El Universo, Mundo Económico 28 feb. 1995, p. 3Resumen: El experto en teoría monetaria e ideológicamente neutral profesor de la Universidad de Princeton, Peter Kenen, escribió en el preámbulo de mi último libro: "Cajas de Conversión para países en desarrollo" algo que bien vale la pena repetir, en vista de la debacle del peso mexicano y la conmoción causada a lo largo y ancho de América Latina. "El primer día, Dios creó la libra esterlina y el franco. El segundo día, El creó la Caja de Conversión y la moneda fue bien manejada. El tercer día, Dios decidió que el hombre debe gozar de libre albedrío, por lo que creó el déficit presupuestario. El cuarto día, Dios se dio cuenta que su obra estaba incompleta. Así fue como Dios, en el quinto día, creó el banco central para convalidar los pecados. El sexto día, Dios completó su trabajo creando al hombre y dándole dominio sobre todas las demás criaturas. Entonces, mientras Dios descansaba en el séptimo día, el hombre creó la inflación y los problemas de balanza de pagos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-001040 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo, Mundo Económico. 28 feb. 1995, p. 3 Disponible

El experto en teoría monetaria e ideológicamente neutral profesor de la Universidad de Princeton, Peter Kenen, escribió en el preámbulo de mi último libro: "Cajas de Conversión para países en desarrollo" algo que bien vale la pena repetir, en vista de la debacle del peso mexicano y la conmoción causada a lo largo y ancho de América Latina. "El primer día, Dios creó la libra esterlina y el franco. El segundo día, El creó la Caja de Conversión y la moneda fue bien manejada. El tercer día, Dios decidió que el hombre debe gozar de libre albedrío, por lo que creó el déficit presupuestario. El cuarto día, Dios se dio cuenta que su obra estaba incompleta. Así fue como Dios, en el quinto día, creó el banco central para convalidar los pecados. El sexto día, Dios completó su trabajo creando al hombre y dándole dominio sobre todas las demás criaturas. Entonces, mientras Dios descansaba en el séptimo día, el hombre creó la inflación y los problemas de balanza de pagos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.