Imagen de Google Jackets

MERCADOS EMERGENTES EN AUGE

Tema(s): En: El Comercio, Martes Económico 31 ene. 1995, p. 16Resumen: Según un informe del Banco Mundial, la crisis financiera de México no detendrá el flujo del capital privado a los países en desarrollo. Organizaciones no gubernamentales puntualizaron que la crisis financiera de México confirma serios defectos en las recomendaciones formuladas en el pasado por el Banco Mundial a los países en desarrollo, en el sentido de hacer todo lo posible por atraer la inversión extranjera. Encabezados por China que, con US26.000 millones fue el principal destinatario, los países en desarrollo participaron en 1993 de más de 37 por ciento del total de la inversión extranjera directa. El continuo aumento de la inversión directa es el principal fundamento de las predicciones optimistas del Banco Mundial. El optimismo también se apoya en el perspectiva de un nivel relativamente bajo de tasas de interés para los próximos cinco años y en la creciente diversidad de inversionistas en los mercados emergentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000559 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Martes Económico. 31 ene. 1995, p. 16 Disponible

Según un informe del Banco Mundial, la crisis financiera de México no detendrá el flujo del capital privado a los países en desarrollo. Organizaciones no gubernamentales puntualizaron que la crisis financiera de México confirma serios defectos en las recomendaciones formuladas en el pasado por el Banco Mundial a los países en desarrollo, en el sentido de hacer todo lo posible por atraer la inversión extranjera. Encabezados por China que, con US26.000 millones fue el principal destinatario, los países en desarrollo participaron en 1993 de más de 37 por ciento del total de la inversión extranjera directa. El continuo aumento de la inversión directa es el principal fundamento de las predicciones optimistas del Banco Mundial. El optimismo también se apoya en el perspectiva de un nivel relativamente bajo de tasas de interés para los próximos cinco años y en la creciente diversidad de inversionistas en los mercados emergentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.