Imagen de Google Jackets

LA MODERNIZACION CHINA DESPIERTA EL INTERES DE LAS COMPAÑIAS OCCIDENTALES

Tema(s): En: El País, Negocios 15 ene. 1995, p.2Resumen: Europa y Norteamérica presumen, cada una por su lado, de haber puesto a disposición de sus empresas los dos mercados más grandes del mundo. Ni el Mercado Unico Europeo ni el NAFTA alcanzan, sin embargo los 400 millones de habitantes y juntos suman menos de 1.000 millones de consumidores. China, una única nación, ofrece en cambio un mercado potencial de 1.200 millones de personas. ¿Qué empresa podría despreciar el paso de la economía china a la libre competencia y la participación extranjera? Muchas empresas multinacionales tienen interés en el plan de motorización de la sociedad china, en la modernización y desarrollo de las estructuras aeropuertarias del país, en el establecimiento de una segunda red telefónica pública y en el programa de informatización de la industria textil, etc. La participación en semejantes iniciativas puede suponer un volumen de ventas superior al que los candidatos están alcanzando en sus mercados de Occidente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000374 (Navegar estantería(Abre debajo)) El País, Negocios. 15 ene. 1995, p.2 Disponible

Europa y Norteamérica presumen, cada una por su lado, de haber puesto a disposición de sus empresas los dos mercados más grandes del mundo. Ni el Mercado Unico Europeo ni el NAFTA alcanzan, sin embargo los 400 millones de habitantes y juntos suman menos de 1.000 millones de consumidores. China, una única nación, ofrece en cambio un mercado potencial de 1.200 millones de personas. ¿Qué empresa podría despreciar el paso de la economía china a la libre competencia y la participación extranjera? Muchas empresas multinacionales tienen interés en el plan de motorización de la sociedad china, en la modernización y desarrollo de las estructuras aeropuertarias del país, en el establecimiento de una segunda red telefónica pública y en el programa de informatización de la industria textil, etc. La participación en semejantes iniciativas puede suponer un volumen de ventas superior al que los candidatos están alcanzando en sus mercados de Occidente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.