Imagen de Google Jackets

CONTINUA FUERTE DEMANDA DE DOLARES

Por: Tema(s): En: Hoy, Economía 9-16 ene. 1995, p. 9Resumen: La demanda de dólares de los intermediarios financieros produjo un alza del precio de la divisa en Colombia en la primera semana del año. Fuentes del Banco de la República dijeron que la demanda se estaría dando entre los intermediarios financieros con el objeto de especular con la devaluación esperada para 1995, que al parecer será mayor que la de 1994. Pero los banqueros afirman que este año no será buen negocio tener dólares y que la demanda se ha dado para satisfacer los requerimientos de los importadores. Las fuentes del instituto emisor coincidieron con los banqueros en que no existe al parecer mucha demanda por parte de las empresas del sector real y de las transnacionales, pues ésta se dio a fin del año pasado. El dólar interbancario cerró el 6 de enero en 838 pesos, habiendo llegado el 4 al tope de 839,5 pesos. El dólar paralelo, en cuatro casas de cambio de Bogotá, se cotizaba a 785 pesos la compra y 809,5 la venta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000286 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Economía. 9-16 ene. 1995, p. 9 Disponible

La demanda de dólares de los intermediarios financieros produjo un alza del precio de la divisa en Colombia en la primera semana del año. Fuentes del Banco de la República dijeron que la demanda se estaría dando entre los intermediarios financieros con el objeto de especular con la devaluación esperada para 1995, que al parecer será mayor que la de 1994. Pero los banqueros afirman que este año no será buen negocio tener dólares y que la demanda se ha dado para satisfacer los requerimientos de los importadores. Las fuentes del instituto emisor coincidieron con los banqueros en que no existe al parecer mucha demanda por parte de las empresas del sector real y de las transnacionales, pues ésta se dio a fin del año pasado. El dólar interbancario cerró el 6 de enero en 838 pesos, habiendo llegado el 4 al tope de 839,5 pesos. El dólar paralelo, en cuatro casas de cambio de Bogotá, se cotizaba a 785 pesos la compra y 809,5 la venta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.