Imagen de Google Jackets

BANANO DIVIDE NACIONES

Tema(s): En: El Universo 13 ene. 1995, p. A.2Resumen: Las divergencias entre los países latinoamericanos productores de banano salieron a relucir de nuevo tras anunciar Estados Unidos que investigará el acuerdo suscrito por la UE en marzo del año pasado con cuatro naciones latinoamericanas productoras de esa fruta. Dos de ellas, Costa Rica y Colombia, que pueden sufrir fuertes sanciones económicas, salieron en defensa del Acuerdo Marco firmado con la UE, que es rechazado por los países productores que abogan por la liberalización total del mercado del banano en la UE (Ecuador, Panamá, Guatemala y Honduras). El Acuerdo Marco, firmado por Nicaragua, Venezuela, Colombia y Costa Rica, que está en vigor desde el pasado 1 de enero para estos dos últimos países, asigna una cuota mayor de exportación a Europa de la que establece el reglamento de comercialización 404, puesto en práctica por la UE en julio de 1993.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000256 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 13 ene. 1995, p. A.2 Disponible

Las divergencias entre los países latinoamericanos productores de banano salieron a relucir de nuevo tras anunciar Estados Unidos que investigará el acuerdo suscrito por la UE en marzo del año pasado con cuatro naciones latinoamericanas productoras de esa fruta. Dos de ellas, Costa Rica y Colombia, que pueden sufrir fuertes sanciones económicas, salieron en defensa del Acuerdo Marco firmado con la UE, que es rechazado por los países productores que abogan por la liberalización total del mercado del banano en la UE (Ecuador, Panamá, Guatemala y Honduras). El Acuerdo Marco, firmado por Nicaragua, Venezuela, Colombia y Costa Rica, que está en vigor desde el pasado 1 de enero para estos dos últimos países, asigna una cuota mayor de exportación a Europa de la que establece el reglamento de comercialización 404, puesto en práctica por la UE en julio de 1993.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.