Imagen de Google Jackets

SINDROME DE TAURA SIGUE EXPANDIENDOSE

Tema(s): En: El Universo 11 ene. 1995, p. A.2Resumen: El Síndrome de Taura continúa exdpandiéndose y por lo tanto afectando a más camaroneras del país, por lo que para 1995 las prespectivas son de un mayor descenso en el volumen de las exportaciones del crustáceo. Si bien es cierto que los ingresos de 1994 por las exportaciones camaroneras fueron similares a los de 1993, el volumen de las ventas se redujo en aproximadamente 50 millones de libras, cifra muy considerable, más aún cuando se estima que el país ha dejado de percibir por esa disminución del volumen alrededor de US150 millones. Rodrigo Laniado, vicepresidente de la Cámara Nacional de Acuicultura, dijo que desafortunadamente para el sector camaronero, el Síndrome de Taura continúa expandiéndose. Es una afección que va en progreso, su presencia ya no es sólo en el Golfo de Guayaquil, puesto que hay indicios del problema en el Estero Salado, en Posorja, en la isla Escalante, al norte de la isla Puná e inclusive en la zona de Engunga, sgún reveló.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000209 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 11 ene. 1995, p. A.2 Disponible

El Síndrome de Taura continúa exdpandiéndose y por lo tanto afectando a más camaroneras del país, por lo que para 1995 las prespectivas son de un mayor descenso en el volumen de las exportaciones del crustáceo. Si bien es cierto que los ingresos de 1994 por las exportaciones camaroneras fueron similares a los de 1993, el volumen de las ventas se redujo en aproximadamente 50 millones de libras, cifra muy considerable, más aún cuando se estima que el país ha dejado de percibir por esa disminución del volumen alrededor de US150 millones. Rodrigo Laniado, vicepresidente de la Cámara Nacional de Acuicultura, dijo que desafortunadamente para el sector camaronero, el Síndrome de Taura continúa expandiéndose. Es una afección que va en progreso, su presencia ya no es sólo en el Golfo de Guayaquil, puesto que hay indicios del problema en el Estero Salado, en Posorja, en la isla Escalante, al norte de la isla Puná e inclusive en la zona de Engunga, sgún reveló.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.