Imagen de Google Jackets

NO HABRA RACIONAMIENTO DE ELECTRICIDAD GALO ABRIL

Tema(s): En: El Universo 10 ene. 1995, p. A.2Resumen: El ministro de Energía, Galo Abril, dijo que no habrá racionamientos de electricidad porque los niveles de agua en la presa Amaluza son los normales en esta época de estiaje. Puso de manifiesto que a partir del 28 de enero se dejarán en libertad los precios de los combustibles que serán diferentes en las distintas ciudades del país y no se tendrán márgeners de ganancias en las gasolineras. En lo que respecta a los posibles racionamientos de electricidad por la disminución en los caudales y cota de agua en la central Paute, el ministro Abril indicó que durante este periodo hay un estiaje apreciable, pero la disminución de agua es normal porque se sitúa dentro de los niveles tradicionales en enero. Indicó que el agua que existe en la represa es suficiente hasta febrero, cuando se termina la sequía, "El agua existente es suficiente para enfrentar la sequía que pudiera presentarse en los próximos días", comentó.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000178 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 10 ene. 1995, p. A.2 Disponible

El ministro de Energía, Galo Abril, dijo que no habrá racionamientos de electricidad porque los niveles de agua en la presa Amaluza son los normales en esta época de estiaje. Puso de manifiesto que a partir del 28 de enero se dejarán en libertad los precios de los combustibles que serán diferentes en las distintas ciudades del país y no se tendrán márgeners de ganancias en las gasolineras. En lo que respecta a los posibles racionamientos de electricidad por la disminución en los caudales y cota de agua en la central Paute, el ministro Abril indicó que durante este periodo hay un estiaje apreciable, pero la disminución de agua es normal porque se sitúa dentro de los niveles tradicionales en enero. Indicó que el agua que existe en la represa es suficiente hasta febrero, cuando se termina la sequía, "El agua existente es suficiente para enfrentar la sequía que pudiera presentarse en los próximos días", comentó.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.