Imagen de Google Jackets

QUE SE MUERAN LOS RICOS

Por: Tema(s): En: Hoy 4 ene. 1995, p. A.4Resumen: El presidente de la República ha utilizado el surgimiento de nuevas edificaciones como indicador de la reactivación económica. No se puede negar el crecimiento de la industria de la construcción, pero esto no ha beneficiado a todos. El 80 por ciento de la población ecuatoriana sólo puede aspirar al beneficio de su contratación como albañiles, guardianes o empleados de los nuevos edificios. La economía ecuatoriana puede haber crecido en un 4 por ciento en 1994 y podría crecer un 5 por ciento en 1995, pero este crecimeitno va a parar en un gran porcentaje en la cúpula de la pirámide social, aumentando la brecha entre pobres y ricos. La propuesta neoliberal, en su versión ideológica profunda, nunca ofreció ocuparse de las condiciones de vida de los marginados; sin embargo éstos esperan que algo del crecimiento les llegue, cosa imposible si para ellos no hay programas de vivienda, ni siquiera garantías para que puedan vivir en sus casuchas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-000073 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy. 4 ene. 1995, p. A.4 Disponible

El presidente de la República ha utilizado el surgimiento de nuevas edificaciones como indicador de la reactivación económica. No se puede negar el crecimiento de la industria de la construcción, pero esto no ha beneficiado a todos. El 80 por ciento de la población ecuatoriana sólo puede aspirar al beneficio de su contratación como albañiles, guardianes o empleados de los nuevos edificios. La economía ecuatoriana puede haber crecido en un 4 por ciento en 1994 y podría crecer un 5 por ciento en 1995, pero este crecimeitno va a parar en un gran porcentaje en la cúpula de la pirámide social, aumentando la brecha entre pobres y ricos. La propuesta neoliberal, en su versión ideológica profunda, nunca ofreció ocuparse de las condiciones de vida de los marginados; sin embargo éstos esperan que algo del crecimiento les llegue, cosa imposible si para ellos no hay programas de vivienda, ni siquiera garantías para que puedan vivir en sus casuchas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.