Imagen de Google Jackets

MEJORIA EN INDICADORES DE LOS BANCOS PUBLICOS

Tema(s): En: El Comercio 23 de julio 2013, p. 7Resumen: La Superintendencia de Bancos presentó los balances financieros de las instituciones públicas, a junio. Conforme esos resultados, tres de los cuatros bancos públicos lograron una mejoría en sus indicadores respecto del mes anterior, por ello las ganancias subieron. En este panorama, únicamente el Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), que está en proceso de desaparición, registró un valor negativo de utilidades, al cerrar en -USD 11 millones. Esta entidad está ya en sus últimos días y sus actividades serán absorbidas tanto por el Ministerio de la Vivienda (Miduvi) como por el Banco del Estado (Bede). Por su parte, el Banco Nacional de Fomento (BNF), que también recibió un ultimátum del Presidente de la República de cerrarlo si su situación administrativa no mejoraba, acumuló más utilidades, al pasar de USD 8,9 millones en mayo a USD 13 millones en el primer semestre de este año. Los otros dos bancos públicos, la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Bede, continúan con su registro positivo de acumulación de ganancias. El primero cerró en junio con USD 68,7 millones, USD 3,5 millones más que en mayo; mientras el Bede pasó de USD 3,5 a 5,4 millones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 23 de julio 2013, p. 7 Disponible

La Superintendencia de Bancos presentó los balances financieros de las instituciones públicas, a junio. Conforme esos resultados, tres de los cuatros bancos públicos lograron una mejoría en sus indicadores respecto del mes anterior, por ello las ganancias subieron. En este panorama, únicamente el Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV), que está en proceso de desaparición, registró un valor negativo de utilidades, al cerrar en -USD 11 millones. Esta entidad está ya en sus últimos días y sus actividades serán absorbidas tanto por el Ministerio de la Vivienda (Miduvi) como por el Banco del Estado (Bede). Por su parte, el Banco Nacional de Fomento (BNF), que también recibió un ultimátum del Presidente de la República de cerrarlo si su situación administrativa no mejoraba, acumuló más utilidades, al pasar de USD 8,9 millones en mayo a USD 13 millones en el primer semestre de este año. Los otros dos bancos públicos, la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Bede, continúan con su registro positivo de acumulación de ganancias. El primero cerró en junio con USD 68,7 millones, USD 3,5 millones más que en mayo; mientras el Bede pasó de USD 3,5 a 5,4 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.