Imagen de Google Jackets

EL LICOR IMPORTADO DEBERA ADHERIR UNA ETIQUETA FISCAL

Tema(s): En: El Universo 15 de julio 2013, p. 4Resumen: Durante el último trimestre de este año las botellas de whisky, vodka y tequila que se importen deberán adherir en sus envases una etiqueta fiscal, que a través de un código de barras permitirá controlar la comercialización de licor en el país y así evitar el contrabando. Xavier Cárdenas, director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), explicó que cuando se realicen operativos de control, el agente de Aduana podrá leer la barra mediante un escáner que estará conectado a un sistema de la institución que de inmediato generará información relevante como quién importó la botella de licor e incluso cuántos tributos canceló el importador. El funcionario señaló que las botellas que no porten su respectiva etiqueta serán decomisadas "y se aplicarán las sanciones correspondientes a los propietarios que no logren justificar su procedencia".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 15 de julio 2013, p. 4 Disponible

Durante el último trimestre de este año las botellas de whisky, vodka y tequila que se importen deberán adherir en sus envases una etiqueta fiscal, que a través de un código de barras permitirá controlar la comercialización de licor en el país y así evitar el contrabando. Xavier Cárdenas, director del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), explicó que cuando se realicen operativos de control, el agente de Aduana podrá leer la barra mediante un escáner que estará conectado a un sistema de la institución que de inmediato generará información relevante como quién importó la botella de licor e incluso cuántos tributos canceló el importador. El funcionario señaló que las botellas que no porten su respectiva etiqueta serán decomisadas "y se aplicarán las sanciones correspondientes a los propietarios que no logren justificar su procedencia".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.