Imagen de Google Jackets

LA AUSTERIDAD, LA REFORMA FISCAL Y LOS DESPIDOS ATORMENTAN A GRECIA

Tema(s): En: Diario de Negocios 20 dic. 2012, p. 6Resumen: Miles de funcionarios griegos se manifestaron ayer en el centro de Atenas en el marco de la huelga, en el sector público convocada por varios sindicatos contra la nueva reforma fiscal, los despidos y las últimas medidas de austeridad. La policía indicó que a la manifestación asistieron unas 7 500 personas. Los médicos del servicio nacional de salud extenderán la huelga hasta hoy, así como los trabajadores de los ferrocarriles y trenes suburbanos. "El Gobierno está continuando con sus duras medidas de austeridad e intenta despedir a 25 000 funcionarios en 2013, por eso protestamos", explicó Tsikrikas. La nueva ley fiscal, que se votará en el Parlamento en las próximas semanas, ha sido definida por el sindicato GSEE como una guillotina para los trabajadores y pensionistas ya que aumenta la presión impositiva sobre las capas de ingresos medios, reduciéndola en los tramos más altos y más bajos. También, los trabajadores del sector privado estaban llamados a realizar un paro de tres horas, que tuvo un seguimiento muy desigual, por la confederación de sindicatos GSEE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Diario de Negocios. 20 dic. 2012, p. 6 Disponible

Miles de funcionarios griegos se manifestaron ayer en el centro de Atenas en el marco de la huelga, en el sector público convocada por varios sindicatos contra la nueva reforma fiscal, los despidos y las últimas medidas de austeridad. La policía indicó que a la manifestación asistieron unas 7 500 personas. Los médicos del servicio nacional de salud extenderán la huelga hasta hoy, así como los trabajadores de los ferrocarriles y trenes suburbanos. "El Gobierno está continuando con sus duras medidas de austeridad e intenta despedir a 25 000 funcionarios en 2013, por eso protestamos", explicó Tsikrikas. La nueva ley fiscal, que se votará en el Parlamento en las próximas semanas, ha sido definida por el sindicato GSEE como una guillotina para los trabajadores y pensionistas ya que aumenta la presión impositiva sobre las capas de ingresos medios, reduciéndola en los tramos más altos y más bajos. También, los trabajadores del sector privado estaban llamados a realizar un paro de tres horas, que tuvo un seguimiento muy desigual, por la confederación de sindicatos GSEE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.