Imagen de Google Jackets

URUGUAY EVALUARIA PLANTEO ESPAÑOL PARA UN TLC

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 25 abr. 2012, p. 3Resumen: El ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Luis Almagro, dijo ayer que la negociación para un TLC entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) es en un esquema "cuatro más uno" aunque indicó que si llega "el planteo formal" se evaluará. "El esquema negociador del MERCOSUR es cuatro más uno. Todavía nosotros no tenemos ningún planteo oficial al respecto y, por lo tanto, solo podemos tomarlo (la propuesta española) como una versión de prensa", dijo Almagro a periodistas. "MERCOSUR negocia en el sistema cuatro más uno, negociar de otra manera sería muy complejo y tendríamos que hacer unos desajustes institucionales que no están pensados hoy", añadió. Las negociaciones entre el MERCOSUR y la UE para un acuerdo de libre comercio bloque a bloque fueron reanudadas en 2010 tras seis años de paralización, y el objetivo de los negociadores era darle un fuerte impulso este año, luego de las elecciones en la Argentina y Francia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 25 abr. 2012, p. 3 Disponible

El ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Luis Almagro, dijo ayer que la negociación para un TLC entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) es en un esquema "cuatro más uno" aunque indicó que si llega "el planteo formal" se evaluará. "El esquema negociador del MERCOSUR es cuatro más uno. Todavía nosotros no tenemos ningún planteo oficial al respecto y, por lo tanto, solo podemos tomarlo (la propuesta española) como una versión de prensa", dijo Almagro a periodistas. "MERCOSUR negocia en el sistema cuatro más uno, negociar de otra manera sería muy complejo y tendríamos que hacer unos desajustes institucionales que no están pensados hoy", añadió. Las negociaciones entre el MERCOSUR y la UE para un acuerdo de libre comercio bloque a bloque fueron reanudadas en 2010 tras seis años de paralización, y el objetivo de los negociadores era darle un fuerte impulso este año, luego de las elecciones en la Argentina y Francia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.