Imagen de Google Jackets

EL CONSUMO DE AGUA SE DA EN FORMAS DIFERENTES

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 22 mar. 2012, p. 4Resumen: Los repartidores de agua embotellada consideran que el negocio deja buenas ganancias, aunque actualmente, ha aumentado la competencia. Jairo Asanza, quien trabaja como repartidor de botellones de agua de la empresa Previqual, señaló que "el negocio de venta de agua embotellada es bueno ya que ésta es de mejorar calidad y no contiene impurezas". Asimismo, comentó que en su camioneta entregaba alrededor de 160 botellones de 20 litros y 100 de 20 litros, diarios. "El precio de los 20 litros era de 2,50, y nosotros ganábamos cerca de ¢50 por cada botellón, mientras que el agua que se vendía en envases de 20 litros tenía un precio de 1,50, dejando ganancias de ¢45". Sin embargo añadió que la venta de botellones de agua en los últimos cinco años ha presentado mayor competencia. "Yo no sé cuántas empresas se dedican a esta actividad, pero se puede ver con claridad que actualmente en todas partes existen compañías grandes o pequeñas que se dedican a esta actividad".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 22 mar. 2012, p. 4 Disponible

Los repartidores de agua embotellada consideran que el negocio deja buenas ganancias, aunque actualmente, ha aumentado la competencia. Jairo Asanza, quien trabaja como repartidor de botellones de agua de la empresa Previqual, señaló que "el negocio de venta de agua embotellada es bueno ya que ésta es de mejorar calidad y no contiene impurezas". Asimismo, comentó que en su camioneta entregaba alrededor de 160 botellones de 20 litros y 100 de 20 litros, diarios. "El precio de los 20 litros era de 2,50, y nosotros ganábamos cerca de ¢50 por cada botellón, mientras que el agua que se vendía en envases de 20 litros tenía un precio de 1,50, dejando ganancias de ¢45". Sin embargo añadió que la venta de botellones de agua en los últimos cinco años ha presentado mayor competencia. "Yo no sé cuántas empresas se dedican a esta actividad, pero se puede ver con claridad que actualmente en todas partes existen compañías grandes o pequeñas que se dedican a esta actividad".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.