Imagen de Google Jackets

BCE: USD 405 MILLONES POR IMPORTACIONES DE DERIVADOS

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 8 nov. 2011, p. 7Resumen: En el informe de septiembre del Banco Central del Ecuador (BCE), se muestra que las importaciones de derivados de petróleo (nafta de alto octano, diésel, gas licuado de petróleo (GLP) representaron 405,17 millones para el Estado ecuatoriano. Mientras que los ingresos por comercialización interna fueron de 134,7 millones. En días pasados, el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables anunció que no existe desabastecimiento ni incremento en los precios de los combustibles, según varios rumores que surgieron. Sin embargo, se anunció que al momento se encuentran revisando los precios de la cadena de refinación con la empresa chilena Gas Energy. Esto no afectará el precio final al consumidor, según declaraciones de Francisco Polo, Director de la Agencia de Control y Regulación Hidrocarburífero (ARCH). Para Edmundo Brown, especialista en temas de refinación de combustibles, revisar la cadena de refinación implica ajustar precios en la producción de petróleo, de transporte y la refinación. "Se requieren precios más reales en los derivados", aseguró Brown.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 8 nov. 2011, p. 7 Disponible

En el informe de septiembre del Banco Central del Ecuador (BCE), se muestra que las importaciones de derivados de petróleo (nafta de alto octano, diésel, gas licuado de petróleo (GLP) representaron 405,17 millones para el Estado ecuatoriano. Mientras que los ingresos por comercialización interna fueron de 134,7 millones. En días pasados, el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables anunció que no existe desabastecimiento ni incremento en los precios de los combustibles, según varios rumores que surgieron. Sin embargo, se anunció que al momento se encuentran revisando los precios de la cadena de refinación con la empresa chilena Gas Energy. Esto no afectará el precio final al consumidor, según declaraciones de Francisco Polo, Director de la Agencia de Control y Regulación Hidrocarburífero (ARCH). Para Edmundo Brown, especialista en temas de refinación de combustibles, revisar la cadena de refinación implica ajustar precios en la producción de petróleo, de transporte y la refinación. "Se requieren precios más reales en los derivados", aseguró Brown.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.