Imagen de Google Jackets

AGOYAN CON PLAN DE CONTINGENCIA

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 10 jun. 2010, p. 5Resumen: La central hidroeléctrica Agoyán, ubicada en Baños, con una potencia instalada de 155 megavatios (MW) y con una generación media anual de 1 080 gigavatios hora (GW/h) para el Sistema Nacional Interconectado (SNI) y que alimenta a la central San Francisco con agua turbinada para generación eléctrica, tiene listo su plan de contingencia en caso de una eventual erupción del volcán Tungurahua, ubicado a una distancia menor a 10 kilómetros de la Mama Tungurahua. Según indicó el directivo de Hidroagoyán, empresa que administra la planta, Freddy Avilés, varios equipos dejan de funcionar de acuerdo a la intensidad de la actividad del Tungurahua por los sedimentos que caen en los ríos Pastaza y Chambo, afluentes de la hidroeléctrica. "Solo en caso de una erupción en la que material piroclástico caiga a los ríos, se suspenderían las actividades de la central, mientras tanto, solamente se ha bajado la potencia de generación".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 10 jun. 2010, p. 5 Disponible

La central hidroeléctrica Agoyán, ubicada en Baños, con una potencia instalada de 155 megavatios (MW) y con una generación media anual de 1 080 gigavatios hora (GW/h) para el Sistema Nacional Interconectado (SNI) y que alimenta a la central San Francisco con agua turbinada para generación eléctrica, tiene listo su plan de contingencia en caso de una eventual erupción del volcán Tungurahua, ubicado a una distancia menor a 10 kilómetros de la Mama Tungurahua. Según indicó el directivo de Hidroagoyán, empresa que administra la planta, Freddy Avilés, varios equipos dejan de funcionar de acuerdo a la intensidad de la actividad del Tungurahua por los sedimentos que caen en los ríos Pastaza y Chambo, afluentes de la hidroeléctrica. "Solo en caso de una erupción en la que material piroclástico caiga a los ríos, se suspenderían las actividades de la central, mientras tanto, solamente se ha bajado la potencia de generación".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.