Imagen de Google Jackets

ESPAÑA ANUNCIA UN NUEVO PLAN DE AJUSTE

Tema(s): En: El Telégrafo 13 mayo. 2010, p. 11Resumen: El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer una nueva serie de duras medidas de ahorro destinadas a reducir el déficit público y alejar la posibilidad de una crisis similar a la que sacude a Grecia y a otros países de la zona euro. Las medidas consisten en un recorte en los sueldos de los funcionarios, la congelación de las pensiones y la supresión del llamado "cheque bebé". El paquete de medidas supone un esfuerzo adicional a otro plan de austeridad aprobado en enero, tal y como se anunció el domingo en Bruselas (Bélgica). En un tenso debate parlamentario, el Presidente informó que reducirá los salarios del sector público una media del 5 por ciento a partir de junio de 2010 y los congelará en 2011. Los sueldos de los ministros bajarán un 15 por ciento. Zapatero también anunció un recorte de 600 millones de euros en la ayuda al desarrollo español entre este año y el próximo, y la supresión a partir de 2011 del llamado "cheque bebé", que desde 2007 otorgaba 2.500 euros (unos 3.100 dólares) por cada niño nacido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 13 mayo. 2010, p. 11 Disponible

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer una nueva serie de duras medidas de ahorro destinadas a reducir el déficit público y alejar la posibilidad de una crisis similar a la que sacude a Grecia y a otros países de la zona euro. Las medidas consisten en un recorte en los sueldos de los funcionarios, la congelación de las pensiones y la supresión del llamado "cheque bebé". El paquete de medidas supone un esfuerzo adicional a otro plan de austeridad aprobado en enero, tal y como se anunció el domingo en Bruselas (Bélgica). En un tenso debate parlamentario, el Presidente informó que reducirá los salarios del sector público una media del 5 por ciento a partir de junio de 2010 y los congelará en 2011. Los sueldos de los ministros bajarán un 15 por ciento. Zapatero también anunció un recorte de 600 millones de euros en la ayuda al desarrollo español entre este año y el próximo, y la supresión a partir de 2011 del llamado "cheque bebé", que desde 2007 otorgaba 2.500 euros (unos 3.100 dólares) por cada niño nacido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.