Imagen de Google Jackets

AUTOMOTRICES ENCIENDEN MOTORES PARA SUBIR CIFRAS

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 23 mar. 2010, p. 3Resumen: Llegar a las 118 mil unidades vendidas, que se alcanzó en 2008, es una misión muy difícil para las empresas automotrices del Ecuador. Esto, según varios representantes de la industria, que tuvo uno de sus años más bajos durante 2009. Sin embargo, el panorama de 2010 es mucho más alentador, tomando en cuenta los cambios y las innovaciones con las que se atrae la atención del cliente. Para Diego Luna Lalama, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), las ventas para este año podrían llegar a las 95 mil si se mantienen las cifras de los primeros meses. Solamente en febrero, el número de vehículos vendidos fue de 8 000. Lo que es visto como una motivación para las casas automotrices.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 23 mar. 2010, p. 3 Disponible

Llegar a las 118 mil unidades vendidas, que se alcanzó en 2008, es una misión muy difícil para las empresas automotrices del Ecuador. Esto, según varios representantes de la industria, que tuvo uno de sus años más bajos durante 2009. Sin embargo, el panorama de 2010 es mucho más alentador, tomando en cuenta los cambios y las innovaciones con las que se atrae la atención del cliente. Para Diego Luna Lalama, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), las ventas para este año podrían llegar a las 95 mil si se mantienen las cifras de los primeros meses. Solamente en febrero, el número de vehículos vendidos fue de 8 000. Lo que es visto como una motivación para las casas automotrices.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.