Imagen de Google Jackets

'LA NUEVA PETRO INSTITUYE LAS CONTRATACIONES A DEDO'

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 12 mar. 2010, p. 6Resumen: Las contrataciones que realice la nueva empresa pública Petroecuador (Petroecuador EP), al igual que las otras creadas en el marco de la Ley Orgánica de Contratación Pública, estarán eximidas de contar con los informes previos de la Contraloría y la Procuraduría General del Estado. Así lo establece el numeral 5 del artículo 34 de la indicada ley, la cual solo obliga a tener informe previo del Comité de Deuda y Financiamiento (controlado por el Ejecutivo), en el caso de requerirse contrataciones de crédito o líneas de crédito previstas en la ley para la recuperación del uso de los recursos petroleros. Esto, según el ex presidente de Petroecuador, Jorge Pareja Cucalón, institucionalizaría las contrataciones "a dedo", como ya ha ocurrido en el presente Gobierno con el contratos de Pungarayacu, entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 12 mar. 2010, p. 6 Disponible

Las contrataciones que realice la nueva empresa pública Petroecuador (Petroecuador EP), al igual que las otras creadas en el marco de la Ley Orgánica de Contratación Pública, estarán eximidas de contar con los informes previos de la Contraloría y la Procuraduría General del Estado. Así lo establece el numeral 5 del artículo 34 de la indicada ley, la cual solo obliga a tener informe previo del Comité de Deuda y Financiamiento (controlado por el Ejecutivo), en el caso de requerirse contrataciones de crédito o líneas de crédito previstas en la ley para la recuperación del uso de los recursos petroleros. Esto, según el ex presidente de Petroecuador, Jorge Pareja Cucalón, institucionalizaría las contrataciones "a dedo", como ya ha ocurrido en el presente Gobierno con el contratos de Pungarayacu, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.