Imagen de Google Jackets

BANCOS DUDAN SOBRE FUTURO ECONOMICO

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 20 oct. 2009, p. 8Resumen: El Bank of America cerró la primera oleada de resultados del tercer trimestre de los grandes bancos de los Estados Unidos, que fueron menos espectaculares que en meses anteriores y que reflejan su persistente inquietud por la evolución del crédito y del conjunto de la economía estadounidense. Esa entidad, además de JP Morgan Chase y Citigroup, que presentaron sus cuentas esta semana, elevó sus provisiones de fondos para hacer frente a créditos impagos o que se prevé que serán difíciles de cobrar debido a la debilidad económica y a la situación del mercado laboral. El presidente del Bank of America, Kenneth Lewis, manifestó que los costos asociados a créditos siguen elevados, "y ese es el principal reto financiero". No obstante, Lewis se mostró esperanzado por algunos signos positivos en ese ámbito, incluido en una estabilización de la morosidad en el área de tarjetas de crédito. En esa división de negocio, registró una pérdida neta de 1 036 millones el pasado trimestre, frente a un resultado negativo de 167 millones el año anterior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 20 oct. 2009, p. 8 Disponible

El Bank of America cerró la primera oleada de resultados del tercer trimestre de los grandes bancos de los Estados Unidos, que fueron menos espectaculares que en meses anteriores y que reflejan su persistente inquietud por la evolución del crédito y del conjunto de la economía estadounidense. Esa entidad, además de JP Morgan Chase y Citigroup, que presentaron sus cuentas esta semana, elevó sus provisiones de fondos para hacer frente a créditos impagos o que se prevé que serán difíciles de cobrar debido a la debilidad económica y a la situación del mercado laboral. El presidente del Bank of America, Kenneth Lewis, manifestó que los costos asociados a créditos siguen elevados, "y ese es el principal reto financiero". No obstante, Lewis se mostró esperanzado por algunos signos positivos en ese ámbito, incluido en una estabilización de la morosidad en el área de tarjetas de crédito. En esa división de negocio, registró una pérdida neta de 1 036 millones el pasado trimestre, frente a un resultado negativo de 167 millones el año anterior.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.