Imagen de Google Jackets

RENEGOCIACION, EN PELIGRO

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 15 jul. 2009, p. 2Resumen: La empresa Oleoducto de Crudos Pesados Ecuador (OCP) tendría problemas para renegociar su contrato con el Estado ecuatoriano para continuar transportando crudo en el país. Según informó el ministro de Minas y Petróleos, Germánico Pinto, OCP Ecuador tiene una casa matriz: OCP Limited, que está constituida en las Islas Caimán, territorio considerado como paraíso fiscal. El Estado ecuatoriano y sus empresas están imposibilitados de contratar con compañías cuyos socios o accionistas estén radicados en paraísos fiscales después de la aplicación del decreto 1793 emitido por la Presidencia el pasado 20 de junio. "Habrá que sentarnos a negociar (con la empresa) al respecto", dijo el secretario de la cartera de petróleo al ser consultado del futuro de las conversaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 15 jul. 2009, p. 2 Disponible

La empresa Oleoducto de Crudos Pesados Ecuador (OCP) tendría problemas para renegociar su contrato con el Estado ecuatoriano para continuar transportando crudo en el país. Según informó el ministro de Minas y Petróleos, Germánico Pinto, OCP Ecuador tiene una casa matriz: OCP Limited, que está constituida en las Islas Caimán, territorio considerado como paraíso fiscal. El Estado ecuatoriano y sus empresas están imposibilitados de contratar con compañías cuyos socios o accionistas estén radicados en paraísos fiscales después de la aplicación del decreto 1793 emitido por la Presidencia el pasado 20 de junio. "Habrá que sentarnos a negociar (con la empresa) al respecto", dijo el secretario de la cartera de petróleo al ser consultado del futuro de las conversaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.