Imagen de Google Jackets

LA FLORICOLA DOLE FRESH FLOWER QUE ABANDONA EL PAIS MANEJABA EL 20 POR CIENTO DEL MERCADO

Tema(s): En: El Telégrafo 18 oct. 2006, p. A. 2Resumen: La firma florícola Dole Fresh Flower (DFF), una división de la multinacional estadounidense Dole Food Company, se retirará completamente del mercado ecuatoriano el martes próximo. Son 80 las empresas (entre pequeños y medianos productores) que les vendían sus flores a la trasnacional. Por si sola Dole representaba el 5 por ciento de la producción de flores nacional, pero con las empresas cercanas, la cifra se eleva al 20 por ciento. La salida de Dole representa el cierre de Inversiones Florícolas, ubicada en Checa (nororiente de Quito), y Flores Mitad del Mundo, en Malchinguí (noroccidente), ambas funcionaron alrededor de 20 años en el Ecuador. Entre ambas representan un total de 850 plazas laborales. Pero existen 1.150 personas afectadas indirectamente. La decisión de la empresa se basa en la disposición de la matriz ubicada en Miami, por razones de mercado relacionadas con la no firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Ecuador y Estados Unidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 18 oct. 2006, p. A. 2 Disponible

La firma florícola Dole Fresh Flower (DFF), una división de la multinacional estadounidense Dole Food Company, se retirará completamente del mercado ecuatoriano el martes próximo. Son 80 las empresas (entre pequeños y medianos productores) que les vendían sus flores a la trasnacional. Por si sola Dole representaba el 5 por ciento de la producción de flores nacional, pero con las empresas cercanas, la cifra se eleva al 20 por ciento. La salida de Dole representa el cierre de Inversiones Florícolas, ubicada en Checa (nororiente de Quito), y Flores Mitad del Mundo, en Malchinguí (noroccidente), ambas funcionaron alrededor de 20 años en el Ecuador. Entre ambas representan un total de 850 plazas laborales. Pero existen 1.150 personas afectadas indirectamente. La decisión de la empresa se basa en la disposición de la matriz ubicada en Miami, por razones de mercado relacionadas con la no firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Ecuador y Estados Unidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.