Imagen de Google Jackets

EL CENTRAL TIENE SUS 'SABUESOS'

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 12 abr. 2006, p. 2Resumen: Desde hace 15 años, uno de los retos para el BCE ha sido convencer a la sociedad de que los discapacitados no son una clase aparte. "No se trata de compadecerlos, sino de reconocer su labor, que es excelente como la de cualquier persona oyente", dice el director de la institución, Freddy Pavón. De los 44 empleados que laboran en las diversas áreas de esta Oficina, el 50 por ciento lo constituye personas discapacitadas. La facultad de las personas con discapacidad para detectar billetes falsos fue motivo del reconocimiento de la Reserva Federal de los EE.UU. De los US 700 millones anuales que circulan en el mercado del país, el nivel de falsificación es de apenas el 0,001 por ciento. Y aunque la reciente Ley de los Discapacitados obliga a los empresarios a contratar personal minusválido, hay quienes se resisten a darles trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 12 abr. 2006, p. 2 Disponible

Desde hace 15 años, uno de los retos para el BCE ha sido convencer a la sociedad de que los discapacitados no son una clase aparte. "No se trata de compadecerlos, sino de reconocer su labor, que es excelente como la de cualquier persona oyente", dice el director de la institución, Freddy Pavón. De los 44 empleados que laboran en las diversas áreas de esta Oficina, el 50 por ciento lo constituye personas discapacitadas. La facultad de las personas con discapacidad para detectar billetes falsos fue motivo del reconocimiento de la Reserva Federal de los EE.UU. De los US 700 millones anuales que circulan en el mercado del país, el nivel de falsificación es de apenas el 0,001 por ciento. Y aunque la reciente Ley de los Discapacitados obliga a los empresarios a contratar personal minusválido, hay quienes se resisten a darles trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.