Imagen de Google Jackets

LOS PAISES MAS POBRES, EN LA MIRA DE LA OMC

Tema(s): En: El Comercio 14 dic. 2005, p. B. 1Resumen: Los 149 países de la Organización Mundial de Comercio (OMC) iniciaron ayer en Hong Kong la VI Conferencia Ministerial y, conscientes del bloqueo de la negociación agrícola, varios de ellos buscaban ayer un acuerdo urgente sobre medidas en favor de las economías menos avanzadas. Este acuerdo pudiera cerrarse en las próximas 24 horas. Uno de los pocos puntos en el que hay posibilidades de sacar adelante un acuerdo es el tema de desarrollo, por lo que varios países se reunieron ayer para avanzar en el tema. En esa cita participaron representantes de la Unión Europea (UE), Estados Unidos, India, Brasil, Australia y Japón. Los países más ricos, especialmente de la UE, pretenden pactar en Hong Kong un conjunto de medidas para ayudar al medio centenar de naciones menos favorecidas (LDC, por sus siglas en inglés) a incorporarse al comercio internacional y así bajar la pobreza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 14 dic. 2005, p. B. 1 Disponible

Los 149 países de la Organización Mundial de Comercio (OMC) iniciaron ayer en Hong Kong la VI Conferencia Ministerial y, conscientes del bloqueo de la negociación agrícola, varios de ellos buscaban ayer un acuerdo urgente sobre medidas en favor de las economías menos avanzadas. Este acuerdo pudiera cerrarse en las próximas 24 horas. Uno de los pocos puntos en el que hay posibilidades de sacar adelante un acuerdo es el tema de desarrollo, por lo que varios países se reunieron ayer para avanzar en el tema. En esa cita participaron representantes de la Unión Europea (UE), Estados Unidos, India, Brasil, Australia y Japón. Los países más ricos, especialmente de la UE, pretenden pactar en Hong Kong un conjunto de medidas para ayudar al medio centenar de naciones menos favorecidas (LDC, por sus siglas en inglés) a incorporarse al comercio internacional y así bajar la pobreza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.