Imagen de Google Jackets

PLAZO DEFINIRA EL CONTENIDO DEL PRESUPUESTO

Tema(s): En: El Universo 26 nov. 2004, p. A. 5Resumen: A menos de una semana de que venza el plazo para que el Congreso apruebe el presupuesto general del Estado para el 2005, no está claro el tipo de pro forma que los diputados apoyarán en el debate. Existen dos posibilidades para el trámite del documento. La primera es que -igual que en años anteriores- el Congreso apruebe la pro forma justo cuando el plazo establecido por la Constitución (30 de noviembre) esté por caducar. El presupuesto de este año, por ejemplo, se aprobó el 28 de noviembre del 2003 (el 29 y 30 fueron sábado y domingo). La segunda posibilidad es que la pro forma entre en vigencia por el ministerio de la ley; es decir, que los diputados no alcancen a debatirla en el plazo establecido. Fuentes del Gobierno dijeron ayer que "el ministro (Mauricio Yépez) cumplió con entregar la pro forma a tiempo. El Congreso tiene atribuciones, pero lo mejor que podría pasar es que salga como la enviamos".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 26 nov. 2004, p. A. 5 Disponible

A menos de una semana de que venza el plazo para que el Congreso apruebe el presupuesto general del Estado para el 2005, no está claro el tipo de pro forma que los diputados apoyarán en el debate. Existen dos posibilidades para el trámite del documento. La primera es que -igual que en años anteriores- el Congreso apruebe la pro forma justo cuando el plazo establecido por la Constitución (30 de noviembre) esté por caducar. El presupuesto de este año, por ejemplo, se aprobó el 28 de noviembre del 2003 (el 29 y 30 fueron sábado y domingo). La segunda posibilidad es que la pro forma entre en vigencia por el ministerio de la ley; es decir, que los diputados no alcancen a debatirla en el plazo establecido. Fuentes del Gobierno dijeron ayer que "el ministro (Mauricio Yépez) cumplió con entregar la pro forma a tiempo. El Congreso tiene atribuciones, pero lo mejor que podría pasar es que salga como la enviamos".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.