Imagen de Google Jackets

HOTELES DE GUAYAQUIL, COPADOS

Tema(s): En: Dinero, Diario de Negocios 22 oct. 2004, p. 2Resumen: El país tendrá la delegación más numerosa (652 personas) en la quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), que los EE.UU., el Ecuador, Colombia y el Perú esperan firmar en 2005, y que comienza en Guayaquil este lunes 25 de octubre. En total, son 1.561 delegados los que llegarán a Guayaquil este fin de semana, para participar en las conversaciones. Bolivia, que asiste como observador, envía a 15 representantes. El equipo de los Estados Unidos ocupará más de 110 habitaciones del hotel Hilton Colón, sede de la quinta ronda. El de Colombia estará en el Grand Hotel Guayaquil, mientras que el del Perú y Bolivia, en los hoteles Oro Verde y Hampton Inn. Los empresarios privados ocuparán las habitaciones del Sheraton, Unipark, Ramada y Continental, según informó Teodoro Maldonado, del comité organizador de esta ronda. Desde el lunes, estará habilitado un servicio de transporte gratuito para los negociadores y empresarios, entre el hotel, la sede y los sitios donde se realizarán actos de bienvenida. El jefe negociador ecuatoriano, Cristian Espinosa, aseguró que la Policía y la Defensa Civil estarán a cargo de los operativos de seguridad. La comunicación de los delegados está garantizada, pues tendrán tarjetas prepago de la telefónica Pacifictel, para llamadas nacionales, internacionales y a celular. Dos ambulancias estarán al servicio de los organizadores y habrá una sala de prensa con 15 computadoras, dos líneas de teléfono, un fax, una copiadora, puntos de red y dos impresoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO Dinero, Diario de Negocios. 22 oct. 2004, p. 2 Disponible

El país tendrá la delegación más numerosa (652 personas) en la quinta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), que los EE.UU., el Ecuador, Colombia y el Perú esperan firmar en 2005, y que comienza en Guayaquil este lunes 25 de octubre. En total, son 1.561 delegados los que llegarán a Guayaquil este fin de semana, para participar en las conversaciones. Bolivia, que asiste como observador, envía a 15 representantes. El equipo de los Estados Unidos ocupará más de 110 habitaciones del hotel Hilton Colón, sede de la quinta ronda. El de Colombia estará en el Grand Hotel Guayaquil, mientras que el del Perú y Bolivia, en los hoteles Oro Verde y Hampton Inn. Los empresarios privados ocuparán las habitaciones del Sheraton, Unipark, Ramada y Continental, según informó Teodoro Maldonado, del comité organizador de esta ronda. Desde el lunes, estará habilitado un servicio de transporte gratuito para los negociadores y empresarios, entre el hotel, la sede y los sitios donde se realizarán actos de bienvenida. El jefe negociador ecuatoriano, Cristian Espinosa, aseguró que la Policía y la Defensa Civil estarán a cargo de los operativos de seguridad. La comunicación de los delegados está garantizada, pues tendrán tarjetas prepago de la telefónica Pacifictel, para llamadas nacionales, internacionales y a celular. Dos ambulancias estarán al servicio de los organizadores y habrá una sala de prensa con 15 computadoras, dos líneas de teléfono, un fax, una copiadora, puntos de red y dos impresoras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.