Imagen de Google Jackets

¿ESCASEZ PETROLERA EN EL PAÍS?

Por: Tema(s): En: El Comercio 10 abr. 2004, p. A. 5Resumen: Ecuador, un país lleno de petróleo con unas reservas probadas de casi 5 mil millones de barriles, unos campos petroleros descubiertos pero no desarrollados y un potencial petrolero por descubrir, si probablemente el país, también se precipite, en los próximos meses, a su propia crisis petrolera. La estatal petrolera acarrea unas deficiencias sistemáticas de todo orden sumadas a la escasez económica del Gobierno central, pudieran poner en grave riesgo la tan añorada estabilidad económica y peor aún la paz social. Parece que en PETROECUADOR algunos se asemejan a ese viejo adagio del perro del hortelano,"ni come ni deja comer". Está asignado con una enorme reserva petrolera y que dicen que es propiedad de los ecuatorianos, pero no hay rendición de cuentas y que no la pueden producir ya que está influenciada por una obsolescencia tecnológica, administrativa y sindical. ¡Así el país no avanza y nadie entiende adónde nos quieren llevar los inmovilistas!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 10 abr. 2004, p. A. 5 Disponible

Ecuador, un país lleno de petróleo con unas reservas probadas de casi 5 mil millones de barriles, unos campos petroleros descubiertos pero no desarrollados y un potencial petrolero por descubrir, si probablemente el país, también se precipite, en los próximos meses, a su propia crisis petrolera. La estatal petrolera acarrea unas deficiencias sistemáticas de todo orden sumadas a la escasez económica del Gobierno central, pudieran poner en grave riesgo la tan añorada estabilidad económica y peor aún la paz social. Parece que en PETROECUADOR algunos se asemejan a ese viejo adagio del perro del hortelano,"ni come ni deja comer". Está asignado con una enorme reserva petrolera y que dicen que es propiedad de los ecuatorianos, pero no hay rendición de cuentas y que no la pueden producir ya que está influenciada por una obsolescencia tecnológica, administrativa y sindical. ¡Así el país no avanza y nadie entiende adónde nos quieren llevar los inmovilistas!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.