Imagen de Google Jackets

EMPRESAS SE BENEFICIAN CON CREDITOS

Por: Tema(s): En: El Universo 11 jul. 2003, p. A. 2Resumen: Las pequeñas y medianas firmas consiguen materia prima a tasas de interés bajas y a 120 días de plazo. Hace cinco meses Laboratorios Kronos remodeló y amplió sus departamentos de empaques, inyección para jarabes y la fábrica de ampollas. A eso se suma la estrategia de mantener importaciones de las materias primas para continuar con su negocio y colocar su producto en el mercado. Para cumplir eso, la firma buscó financiamiento barato y directo. La primera opción para conseguir fondos fueron las entidades financieras, pero las tasas de interés llegaban al 16 por ciento y excesivo número de garantías frenaron los trámites. Solo se endeudaron con US 200.000 para comprar materiales de construcción. En cambio, la compra de las materias primas se financiaron con créditos directos que ofrecen los proveedores internacionales. Ellos dan plazos de hasta 120 días sin intereses y para más tiempo cobran tasas desde el 4 hasta el 7 por ciento anuales. Renato Carló, propietario de Laboratorios Kronos, sostiene que los préstamos internacionales no están cerrados para las empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 11 jul. 2003, p. A. 2 Disponible

Las pequeñas y medianas firmas consiguen materia prima a tasas de interés bajas y a 120 días de plazo. Hace cinco meses Laboratorios Kronos remodeló y amplió sus departamentos de empaques, inyección para jarabes y la fábrica de ampollas. A eso se suma la estrategia de mantener importaciones de las materias primas para continuar con su negocio y colocar su producto en el mercado. Para cumplir eso, la firma buscó financiamiento barato y directo. La primera opción para conseguir fondos fueron las entidades financieras, pero las tasas de interés llegaban al 16 por ciento y excesivo número de garantías frenaron los trámites. Solo se endeudaron con US 200.000 para comprar materiales de construcción. En cambio, la compra de las materias primas se financiaron con créditos directos que ofrecen los proveedores internacionales. Ellos dan plazos de hasta 120 días sin intereses y para más tiempo cobran tasas desde el 4 hasta el 7 por ciento anuales. Renato Carló, propietario de Laboratorios Kronos, sostiene que los préstamos internacionales no están cerrados para las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.