Imagen de Google Jackets

EVITAR LA EMERGENCIA

Por: Tema(s): En: El Comercio 27 jun. 2003, p. A. 4Resumen: Muchas inquietudes existen en torno al éxito y continuidad del modelo de dolarización. Aquellos que pregonan su fin, poco o nada sugieren como alternativas para evitar esa caída al barranco, que sería doblemente desastrosa para el país. En lugar de cabalgar junto a aquellos jinetes del Apocalipsis, deberíamos encontrar una respuesta, no solamente política, porque gracias a la sapería e irracionalidad política se vive el día a día sin una visión de futuro y de nación donde siempre se está velando por intereses particulares, en lugar de buscar el bien colectivo. Realidad que absurdamente se impone, en lugar de ir construyendo y apuntalando un modelo de desarrollo que nos pueda dar viabilidad en el largo plazo. Podemos enfocar la dolarización, no como culminación de un proceso inflacionario vivido en las dos últimas décadas, sino, como un borrón y va de nuevo, el cual se juega con reglas distintas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio. 27 jun. 2003, p. A. 4 Disponible

Muchas inquietudes existen en torno al éxito y continuidad del modelo de dolarización. Aquellos que pregonan su fin, poco o nada sugieren como alternativas para evitar esa caída al barranco, que sería doblemente desastrosa para el país. En lugar de cabalgar junto a aquellos jinetes del Apocalipsis, deberíamos encontrar una respuesta, no solamente política, porque gracias a la sapería e irracionalidad política se vive el día a día sin una visión de futuro y de nación donde siempre se está velando por intereses particulares, en lugar de buscar el bien colectivo. Realidad que absurdamente se impone, en lugar de ir construyendo y apuntalando un modelo de desarrollo que nos pueda dar viabilidad en el largo plazo. Podemos enfocar la dolarización, no como culminación de un proceso inflacionario vivido en las dos últimas décadas, sino, como un borrón y va de nuevo, el cual se juega con reglas distintas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.