Imagen de Google Jackets

UNICO NEGOCIADOR PARA LAS DEUDAS

Tema(s): En: El Universo 26 nov. 2001, p. A.15Resumen: Las reformas al decreto ejecutivo que permite la reestructuración de deudas superiores a los US 50.000 dólares del sector productivo con los bancos en poder del Estado serán presentadas esta semana con una nueva figura: la creación del representante único. Una fuente oficial confirmó que el proyecto está listo. No obstante se espera una recomendación de la Superintendencia de Bancos que solicita que el nombre del representante único venga de una terna presentada por la Corporación Financiera Nacional, la Agencia de Garantía de Depósitos y el Banco Central del Ecuador. La reforma al decreto ejecutivo Nº 1168 del 25 de enero del 2001, que contiene el reglamento de reestructuración de créditos del sector productivo con las instituciones financieras, plantea que el representante será "una persona natural o jurídica internacional de primera línea, con capacidad técnica reconocida y experiencia comprobada".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Universo. 26 nov. 2001, p. A.15 Disponible

Las reformas al decreto ejecutivo que permite la reestructuración de deudas superiores a los US 50.000 dólares del sector productivo con los bancos en poder del Estado serán presentadas esta semana con una nueva figura: la creación del representante único. Una fuente oficial confirmó que el proyecto está listo. No obstante se espera una recomendación de la Superintendencia de Bancos que solicita que el nombre del representante único venga de una terna presentada por la Corporación Financiera Nacional, la Agencia de Garantía de Depósitos y el Banco Central del Ecuador. La reforma al decreto ejecutivo Nº 1168 del 25 de enero del 2001, que contiene el reglamento de reestructuración de créditos del sector productivo con las instituciones financieras, plantea que el representante será "una persona natural o jurídica internacional de primera línea, con capacidad técnica reconocida y experiencia comprobada".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.