Imagen de Google Jackets

ARGENTINA CONJURA POR AHORA LA CRISIS

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 10 jul. 2001, p. B.5Resumen: La inestabilidad político-económica en Argentina concedió ayer una tregua a los mercados que tienen relaciones con ese país. Por ejemplo, el índice Ibex-35 de los principales valores de la Bolsa de Madrid subió ayer 24,3 puntos (+0,29 por ciento) situándose en los 8 526,2 puntos al final de una sesión, que registró un moderado de volumen de transacciones. El Latibex, el mercado de valores latinoamericanos cotizados en euros en la Bolsa de Madrid, también siguió la misma tendencia alcista y subió 4,90 puntos (+0,53 por ciento) hasta ubicarse en los 936 puntos al final de la jornada. La remisión de los efectos de la crisis argentina se dio, en parte, a raíz del anuncio del presidente Fernando de la Rúa de que su gobierno seguirá con su política de reducción del gasto público. El Mandatario destacó la importancia del acuerdo logrado con los gobernadores que permitirá que de hasta julio del 2002 se reduzcan US 1 600 millones de pesos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Comercio, Negocios. 10 jul. 2001, p. B.5 Disponible

La inestabilidad político-económica en Argentina concedió ayer una tregua a los mercados que tienen relaciones con ese país. Por ejemplo, el índice Ibex-35 de los principales valores de la Bolsa de Madrid subió ayer 24,3 puntos (+0,29 por ciento) situándose en los 8 526,2 puntos al final de una sesión, que registró un moderado de volumen de transacciones. El Latibex, el mercado de valores latinoamericanos cotizados en euros en la Bolsa de Madrid, también siguió la misma tendencia alcista y subió 4,90 puntos (+0,53 por ciento) hasta ubicarse en los 936 puntos al final de la jornada. La remisión de los efectos de la crisis argentina se dio, en parte, a raíz del anuncio del presidente Fernando de la Rúa de que su gobierno seguirá con su política de reducción del gasto público. El Mandatario destacó la importancia del acuerdo logrado con los gobernadores que permitirá que de hasta julio del 2002 se reduzcan US 1 600 millones de pesos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.