Imagen de Google Jackets

PALAU: YTURRALDE CONTRARIO A POLITICA DEL FMI

Tema(s): En: El Telégrafo 15 nov. 2000, p. A. 2Resumen: El presidente de la Cámara de la Construcción de Guayaquil, Ricardo Palau, dijo que la posible dimisión del ministro de Economía, Luis Yturralde, a su cargo se debería a presiones de organismos internacionales de aumentar el impuesto al valor agregado del 12 al 15 por ciento. Sostuvo que en el país no hay una correlación entre subir más impuestos y reactivar el aparato productivo. Generalmente en las zonas de desastre, como lo es Ecuador especialmente en la Costa por donde pasó el fenómeno de El Niño, se bajan los impuestos. Mencionó que el país necesita una urgente reactivación económica y no más impuestos, porque, de lo contrario, se estaría golpeando más a los ecuatorianos. El Ecuador necesita una urgente reactivación económica; el país necesita incentivar el aparato productivo, recuperar puestos de trabajo, los cuales se perdieron en más de 600.000 el año pasado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO El Telégrafo. 15 nov. 2000, p. A. 2 Disponible

El presidente de la Cámara de la Construcción de Guayaquil, Ricardo Palau, dijo que la posible dimisión del ministro de Economía, Luis Yturralde, a su cargo se debería a presiones de organismos internacionales de aumentar el impuesto al valor agregado del 12 al 15 por ciento. Sostuvo que en el país no hay una correlación entre subir más impuestos y reactivar el aparato productivo. Generalmente en las zonas de desastre, como lo es Ecuador especialmente en la Costa por donde pasó el fenómeno de El Niño, se bajan los impuestos. Mencionó que el país necesita una urgente reactivación económica y no más impuestos, porque, de lo contrario, se estaría golpeando más a los ecuatorianos. El Ecuador necesita una urgente reactivación económica; el país necesita incentivar el aparato productivo, recuperar puestos de trabajo, los cuales se perdieron en más de 600.000 el año pasado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.