Imagen de Google Jackets

DEUDA ASCREEDORES FRIOS ANTE CANJE

Tema(s): En: Hoy, Dinero 18 jul. 2000, p. A. 5Resumen: Este viernes vence el plazo para que un grupo de tenedores de bonos Discount cobren el primer colateral por más de US100 millones que se encuentra en la Reserva Federal de los Estados Unidos. Además, en septiembre, se vencen las garantías de los intereses para un tramo adicional de bonos. La Comisión Renegociadora de Deuda ha establecido, de acuerdo con una fuente del grupo, un plazo de 15 días para difundir la oferta de canje. En ese lapso, el país también entregará a los acreedores información sobre la economía ecuatoriana. Esta proyección será certificada por el FMI, que se constituye en garante del proceso. Transcurridos estos 15 días se espera una respuesta inmediata para, en los próximos 15, establecer el porcentaje de tenedores que se acojan a la propuesta ecuatoriana. Si se obtiene la aceptación de un 85 por ciento, y eso supone una reducción del peso de las obligaciones, la negociación se considerará exitosa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-025011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 18 jul. 2000, p. A. 5 Disponible

Este viernes vence el plazo para que un grupo de tenedores de bonos Discount cobren el primer colateral por más de US100 millones que se encuentra en la Reserva Federal de los Estados Unidos. Además, en septiembre, se vencen las garantías de los intereses para un tramo adicional de bonos. La Comisión Renegociadora de Deuda ha establecido, de acuerdo con una fuente del grupo, un plazo de 15 días para difundir la oferta de canje. En ese lapso, el país también entregará a los acreedores información sobre la economía ecuatoriana. Esta proyección será certificada por el FMI, que se constituye en garante del proceso. Transcurridos estos 15 días se espera una respuesta inmediata para, en los próximos 15, establecer el porcentaje de tenedores que se acojan a la propuesta ecuatoriana. Si se obtiene la aceptación de un 85 por ciento, y eso supone una reducción del peso de las obligaciones, la negociación se considerará exitosa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.