Imagen de Google Jackets

EL LABERINTO DE LA CRISIS ECONOMICA

Por: Tema(s): En: El Comercio 11 jul. 2000, p. A. 4Resumen: Seis meses de vigencia de la dolarización es muy poco tiempo para saber si ese esquema monetario dará resultados positivos en el largo plazo. Los expertos internacionales sostienen que un plazo razonable para saber si Ecuador optó por la fórmula históricamente correcta serán 2 o 3 años. El camino recorrido, sin embargo, ha sido intenso y ha estado dotado de un vértigo no exento de problemas, entre los que destacan al menos dos puntos: 1. la crisis financiera no ha terminado aún. Luego de que el 75 por ciento del sistema bancario terminó en manos del Estado, el saldo para las cuentas fiscales es cada día más oneroso y no hay perspectivas de revertir esa situación. 2. los sectores empresariales han confundido recuperación productiva con reinstalación de viejas taras, como la política de subsidios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024908 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 11 jul. 2000, p. A. 4 Disponible

Seis meses de vigencia de la dolarización es muy poco tiempo para saber si ese esquema monetario dará resultados positivos en el largo plazo. Los expertos internacionales sostienen que un plazo razonable para saber si Ecuador optó por la fórmula históricamente correcta serán 2 o 3 años. El camino recorrido, sin embargo, ha sido intenso y ha estado dotado de un vértigo no exento de problemas, entre los que destacan al menos dos puntos: 1. la crisis financiera no ha terminado aún. Luego de que el 75 por ciento del sistema bancario terminó en manos del Estado, el saldo para las cuentas fiscales es cada día más oneroso y no hay perspectivas de revertir esa situación. 2. los sectores empresariales han confundido recuperación productiva con reinstalación de viejas taras, como la política de subsidios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.