Imagen de Google Jackets

2 REGLAS PARA APLICAR EL ALZA SALARIAL DE USD 30

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 30 jun. 2000, p. B. 3Resumen: El incremento de US30 que decretó el Gobierno al salario de los empleados privados tendrá normas particulares para su aplicación. El alza incluye a la remuneración de los operarios de artesanía, quienes recibirán US15 mensuales más, y de las empleadas domésticas, US6 más. Si los aumentos voluntarios hubiesen sido inferiores al valor del actual se debe cancelar la diferencia hasta completar los US 30 dólares. Pero en caso de que el incremento voluntario hubiese sido mayor se deberá mantener lo pactado. El alza es imputable y se debe hacer bajo las siguientes reglas: a) los empleadores que a partir del 1 de enero del 2000 no hayan imputado valor alguno a la bonificación complementaria incrementarán los US30 a las remuneraciones que se encuentren percibiendo sus trabajadores. b) los empleadores que hayan imputado parcial o totalmente los incrementos a la bonificación complementaria podrán destinar parte de los US30 a dicho componente hasta completar los S/. 700.000.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024779 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 30 jun. 2000, p. B. 3 Disponible

El incremento de US30 que decretó el Gobierno al salario de los empleados privados tendrá normas particulares para su aplicación. El alza incluye a la remuneración de los operarios de artesanía, quienes recibirán US15 mensuales más, y de las empleadas domésticas, US6 más. Si los aumentos voluntarios hubiesen sido inferiores al valor del actual se debe cancelar la diferencia hasta completar los US 30 dólares. Pero en caso de que el incremento voluntario hubiese sido mayor se deberá mantener lo pactado. El alza es imputable y se debe hacer bajo las siguientes reglas: a) los empleadores que a partir del 1 de enero del 2000 no hayan imputado valor alguno a la bonificación complementaria incrementarán los US30 a las remuneraciones que se encuentren percibiendo sus trabajadores. b) los empleadores que hayan imputado parcial o totalmente los incrementos a la bonificación complementaria podrán destinar parte de los US30 a dicho componente hasta completar los S/. 700.000.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.