Imagen de Google Jackets

ENTREGA DE REFINERIA EN 'MANOS DEL DESTINO'

Tema(s): En: Hoy, Dinero 28 jun. 2000, p. A. 6Resumen: Entrevista a Manuel Sánchez, gerente de operaciones de Técnicas Reunidas, la constructora española que hizo la ampliación de la planta. y quien afirma que la refinería de Esmeraldas se ha modernizado, la organización no; se usan los procedimientos administrativos antiguos. Así resume la polémica en torno al tema. Luego de que Empresa Estatal de Industrializacion de Petróleos del Ecuador (PETROINDUSTRIAL) levantó a la empresa la prohibición de emitir pronunciamientos ante la opinión pública, el representante de Técnicas Reunidas habla sobre sus responsabilidades y las de la estatal. Su aspiración: entregar la obra hasta diciembre de 2000. La condición: que no existan más reclamos sobre las unidades de la fase ampliada. Por tanto, dice: "estamos en manos del destino, pero no de la Contraloría", ya que para el empresario "es el contrato firmado con PETROINDUSTRIAL el que gobierna el proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024741 (Navegar estantería(Abre debajo)) Hoy, Dinero. 28 jun. 2000, p. A. 6 Disponible

Entrevista a Manuel Sánchez, gerente de operaciones de Técnicas Reunidas, la constructora española que hizo la ampliación de la planta. y quien afirma que la refinería de Esmeraldas se ha modernizado, la organización no; se usan los procedimientos administrativos antiguos. Así resume la polémica en torno al tema. Luego de que Empresa Estatal de Industrializacion de Petróleos del Ecuador (PETROINDUSTRIAL) levantó a la empresa la prohibición de emitir pronunciamientos ante la opinión pública, el representante de Técnicas Reunidas habla sobre sus responsabilidades y las de la estatal. Su aspiración: entregar la obra hasta diciembre de 2000. La condición: que no existan más reclamos sobre las unidades de la fase ampliada. Por tanto, dice: "estamos en manos del destino, pero no de la Contraloría", ya que para el empresario "es el contrato firmado con PETROINDUSTRIAL el que gobierna el proceso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.