Imagen de Google Jackets

INTERVENCION EN EL BANCO CENTRAL

Por: Tema(s): En: El Universo 17 mayo 2000, p. A. 8Resumen: Mucho revuelo, sobre todo en Quito, ha originado la "osada" decisión del superintendente de Bancos, Juan Falconí, de intervenir al superpoderoso Banco Central del Ecuador (BCE). El presidente Noboa debió sustentar su respaldo legal y político para el superintendente de Bancos, cuando por todos es conocido que los principales opositores de la dolarización han sido precisamente los "burócratas dorados" del BCE. Para el presidente Noboa "la bronca" con el BCE es un gran desafío. Le significará otro "dolor de cabeza", tan agudo como los que le causan los "movimientos sociales", por lo que nada imposible sería que a lo mejor termine dialogando aunque el señor superintendente, que es un ciudadano de férreo carácter, tenga que dejar el cargo. Porque, "con el Banco Central, no se juega". ¿Estamos?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-024170 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Universo. 17 mayo 2000, p. A. 8 Disponible

Mucho revuelo, sobre todo en Quito, ha originado la "osada" decisión del superintendente de Bancos, Juan Falconí, de intervenir al superpoderoso Banco Central del Ecuador (BCE). El presidente Noboa debió sustentar su respaldo legal y político para el superintendente de Bancos, cuando por todos es conocido que los principales opositores de la dolarización han sido precisamente los "burócratas dorados" del BCE. Para el presidente Noboa "la bronca" con el BCE es un gran desafío. Le significará otro "dolor de cabeza", tan agudo como los que le causan los "movimientos sociales", por lo que nada imposible sería que a lo mejor termine dialogando aunque el señor superintendente, que es un ciudadano de férreo carácter, tenga que dejar el cargo. Porque, "con el Banco Central, no se juega". ¿Estamos?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.