Imagen de Google Jackets

EL PRESIDENTE JAMIL MAHUAD LUCHA POR GANAR CREDIBILIDAD

Por: Tema(s): En: El Comercio, Negocios 12 ene. 2000, p. B. 4Resumen: El éxito o fracaso del esfuerzo del presidente ecuatoriano Jamil Mahuad por dolarizar la economía del país andino depende menos de los detalles técnicos que de la capacidad del presidente por hacer algo que no ha logrado desde que asumió en agosto de 1998: obtener credibilidad. Su propuesta de dolarización aparece como la medida más audaz del presidente hasta la fecha. El riesgo, según los detractores, es que los ecuatorianos y los inversionistas han perdido tanta fe en el mandatario que esta última iniciativa no bastaría para salvar su presidencia. La propuesta de Mahuad de dolarizar la divisa fue una iniciativa desesperada para poner fin a la crisis cambiaria y, de alguna manera, silenciar los crecientes llamados para su renuncia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-022414 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 12 ene. 2000, p. B. 4 Disponible

El éxito o fracaso del esfuerzo del presidente ecuatoriano Jamil Mahuad por dolarizar la economía del país andino depende menos de los detalles técnicos que de la capacidad del presidente por hacer algo que no ha logrado desde que asumió en agosto de 1998: obtener credibilidad. Su propuesta de dolarización aparece como la medida más audaz del presidente hasta la fecha. El riesgo, según los detractores, es que los ecuatorianos y los inversionistas han perdido tanta fe en el mandatario que esta última iniciativa no bastaría para salvar su presidencia. La propuesta de Mahuad de dolarizar la divisa fue una iniciativa desesperada para poner fin a la crisis cambiaria y, de alguna manera, silenciar los crecientes llamados para su renuncia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.