Imagen de Google Jackets

LA EMISION MONETARIA SE FIJA EN 80 POR CIENTO

Tema(s): En: El Comercio 8 ene. 2000, p. A. 2Resumen: El eje central del programa monetario del Banco Central del Ecuador (BCE) se acordará en función del acuerdo con el FMI y se basará en el control del crecimiento de la emisión monetaria. El objetivo será bajarla de alrededor de 140 por ciento nivel en el que se encuentra en estos momentos, al 80 por ciento para finales del año 2000. Según el programa, el precio promedio del dòlar para el año 2000 no es una meta, sino más bien un resultado. La inflación al final del período se proyectó en 65 por ciento, incremento de la reserva monetaria internacional en el tercero y cuarto trimestre del año 2000 en US200 millones. Se incluye un gráfico de algunos indicadores del programa monetario que se acordó con el FMI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-022370 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio. 8 ene. 2000, p. A. 2 Disponible

El eje central del programa monetario del Banco Central del Ecuador (BCE) se acordará en función del acuerdo con el FMI y se basará en el control del crecimiento de la emisión monetaria. El objetivo será bajarla de alrededor de 140 por ciento nivel en el que se encuentra en estos momentos, al 80 por ciento para finales del año 2000. Según el programa, el precio promedio del dòlar para el año 2000 no es una meta, sino más bien un resultado. La inflación al final del período se proyectó en 65 por ciento, incremento de la reserva monetaria internacional en el tercero y cuarto trimestre del año 2000 en US200 millones. Se incluye un gráfico de algunos indicadores del programa monetario que se acordó con el FMI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.