Imagen de Google Jackets

CALL BACK UN PROBLEMA QUE CUESTA 78 MIL MILLONES DE SUCRES

Tema(s): En: El Comercio, Negocios 28 jun. 1999, p. B.1Resumen: Emetel tiene previsto cobrar US6 millones por llamadas ilegales. Los usuarios consideran que no pueden facturar dos veces por el servicio. Cuando la empresa naviera Transec realizaba sus balances por llamadas telefónicas internacionales comprobaron que utilizar el servicio 'call back', representaba un ahorro de un 30 por ciento frente a las tarifas de la Empresa Estatal de Telecomunicaciones (Emetel). Pero lo que parece una sencilla opción para abaratar costos ha generado un enfrentamiento entre las Cámaras de la Producción de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), con Emetel y las escindidas Pacifictel y Andinatel. El asunto es que esos usuarios, al igual que Transec, se niegan a pagar los valores que no fueron facturados por Emetel y que suman S/. 78 mil millones. Se incluye un cuadro de las firmas que más deben pagar por este tipo de llamadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada BIBLIOTECA ECONÓMICA BCE - QUITO RESUM-021701 (Navegar estantería(Abre debajo)) El Comercio, Negocios. 28 jun. 1999, p. B.1 Disponible

Emetel tiene previsto cobrar US6 millones por llamadas ilegales. Los usuarios consideran que no pueden facturar dos veces por el servicio. Cuando la empresa naviera Transec realizaba sus balances por llamadas telefónicas internacionales comprobaron que utilizar el servicio 'call back', representaba un ahorro de un 30 por ciento frente a las tarifas de la Empresa Estatal de Telecomunicaciones (Emetel). Pero lo que parece una sencilla opción para abaratar costos ha generado un enfrentamiento entre las Cámaras de la Producción de Guayaquil y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), con Emetel y las escindidas Pacifictel y Andinatel. El asunto es que esos usuarios, al igual que Transec, se niegan a pagar los valores que no fueron facturados por Emetel y que suman S/. 78 mil millones. Se incluye un cuadro de las firmas que más deben pagar por este tipo de llamadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.